Obituario y otros pesares

descarga (11)
Lamentamos profundamente la muerte del doctor Escolástico Narváez Caballero noble y destacados servidor público de la Guajira como Diputado y alcalde de Maicao y constante l luchador por la cámara de comercio fronteriza, que le quedó pendiente y que ojalá se le rinda homenaje póstumo bautizándole con su nombre. Su vida familiar ejemplar fue signada por la tragedia al perder en accidente de tránsito de Fonseca para Maicao a su esposa y dos hijas.
El colegio de abogados y nosotros acompañamos en tan dolorosa perdida a sus deudos y deseamos que le cobije para siempre la paz del Señor al lado de su esposa y sus dos hijas fallecidas.
Como un recuerdo doloroso al soldado desconoció rendimos homenaje póstumo a los más de 500 fallecidos recientemente por el covid-19 y culpa de quien ha manejado o gestionado mal a la pandemia y de quién ha provocado el desastre aterrador que vive el país que obligó a las marchas pacíficas de las protesta. Paz en sus tumbas.
Murió el doctor Rodrigo Dangond Lacoture hombre público conservador, gobernador de la Guajira oriundo de Villanueva y ex-alumno del colegio Santo Tomás del gran maestro Rafael Amaya. Paz en su tumba.

Noticia antigua

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.