Información para la educación sexual

La relación sexual (Curiosidades)
Las diferentes encuestas sobre la sexualidad femenina han demostrado siempre que para la mujer es más difícil llegar al orgasmo, como si tuvieran que superar muchas inhibiciones antes de lograr la plena expresión de su sexualidad y por eso debe identificar cuáles son esas inhibiciones y destacarlas. Lo cual es más fácil en una relación monogamica como recomienda El Corán, dado el ámbito distensionado en que se da la relación sexual aprobada por Dios o por la moral que se haya construido si se es existencialista.
El orgasmo del hombre se confunde con la eyaculación. Después del orgasmo en el hombre se presenta un período refractario en el que cualquier estimulación sexual es ineficaz; pero esto no se da en la mujer que puede tener varios orgasmos sucesivos.
Hoy en día se habla menos de frigidez tanto en la mujer como en el hombre y si en trastornos del deseo y en consecuencia buscar la eliminación de inhibiciones y obtener una plena expresión sexual, superando por ejemplo la torpeza del hombre y la mujer.
El temor a la relación sexual contrae involuntariamente la vagina e impide la penetración del pene. Es lo que se llama vaginismo.
Una emoción amorosa demasiado fuerte o grande puede paralizar a un hombre pero no se trata de impotencia, pues es un fenómeno transitorio.
La impotencia es la imposibilidad de mantener la erección, lo que conduce a la eyaculación precoz. Transitoriamente se puede sufrir la imposibilidad de lograr la erección por una insuficiencia del deseo o por un deseo demasiado grande. En estos casos se trata de algo transitorio.
Datos de Enciclopedia  de la vida por los doctores

Kahn Nathan5518_m
Christina Verdoux
Jean Cohen
JGilbert Fordsmanacqueline

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.