El enigmático cuervo perturbador

descarga (3)
por: José Aníbal redondo Arredondo

Acostumbro, cuando tengo tiempo disponible, subir el segundo piso de la casa, donde acostado en una cama, cuyo espaldar disfruta de luz natural y por la ventana norte de la izquierda que también es impactada por los vientos alisios y hace un tiempo, en el momento menos pensado se posa sobre la ventana un cuervo dándole picotazos con su famoso crack- crack con lo que al parecer me advirtiera de algo, lo que me sobrecoge porque el cuervo llegó a conocer las lluvias que pueden caer del cielo en 15 años y es tan enigmático que una superstición en que no creo pues no creo en supersticiones lo vinculan con el diablo para mi otra superstición de terror religioso. Como si el infierno no se diera en sus momentos en la vida terrena.
En todo caso El cuervo se aparece tu sorpresivamente volando desde el norte precisamente cuando me acuesto en la cama a leer y escribir. Explicándose su procedencia que ésta ocurriera siguiendo los vientos alisios pues su hábitat tradicional de muchos años es el hemisferio septentrional y su permanencia por aquí se debe a su gran adaptabilidad.
Si El cuervo lo que persigue con su gran sabiduría es que se dé testimonio de su presencia por aquí, espero que con este que estoy dando se dé por satisfecho y que deje de molestarme

Noticia reciente
Noticia antigua

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.