Conversaciones en las playas de Riohacha

dos-hombres-indios-se-sientan-en-la-playa-de-gokarna-y-miran-al-oceano-2b08p4d
Carey: si el covid-19 me abruma con su incertidumbre en Colombia, más me abruma en la Guajira en que son escasos los medios de comunicación y hay que atenerse a lo que informen el Gobernador Rois y el Alcalde de Riohacha.
J.P. cuando terminara esta pesadilla? Ojalá la vacuna que procesan en China y en Oxford resulten y Estados Unidos no las acapare.
Carey: pese a la supuesta reacción de la Procuraduría las EPS siguen incumpliendo sus obligaciones según las quejas por la desatención general a los afiliados y en particular a los afectados por el covid 2019 lanzando humos de distracción y burla con ofertas de disponibilidad telefónica mentirosa teniendo que ir a someterse a largas colas con detrimento de la atención oportuna
J.P.: y lo malo es que ni la Procuraduría ni la Superintendencia las meten en cintura, a lo mejor por lo de los intereses creados.
Carey: se está dando algo desconcertante en cuanto a la represión del delito al sufragante y en cuanto a la paralización de la Corte Suprema en la definición de la situación jurídica de Uribe hasta el punto de concluir si se le declara injusticiable también en la Comisión de Acusaciones definitivamente por ser tan impoluto e incapaz de cometer delito y a los condenados por aquel delito que en el futuro sean mejores toreros porque los corruptos a veces tienen reatos de conciencia.
J.P.: la corrupción se expande espantosa como el covid-19
Carey (se toma un trago) ah! Y J.P. (otro) ah! hasta acabar la botella. Nos vemos mañana

Noticia reciente

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.