Caleidoscopio

Noúmeno
1°) cuando la ciencia devele al noumeno actualmente inaccesible al conocimiento el hombre tendrá iluminado su camino a su destino y libre de supersticiones y de ciertas preocupaciones y a lo mejor podría ser más feliz en un superior ámbito de paz.
2°) Erasmo de Rotterdam en su Elogio de la locura no la elogió cuando poseía a Reyes, Papás y Magnates qué para lograr sus propósitos o conservar su poder no vacilaban en emplear los medios más anticristianos como las guerras, las masacres de eliminación de adversario y grandes derramamientos de sangre imponiendo su poder incontestable, desoyendo, a pesar de decirse cristianos al gran evangelio de amaos los unos a los otros. Y a esta hipocresía aún no la ha podido superar el cristianismo.
3°) ante amenazas de que se roben las próximas elecciones del 2022 algún sector de los alternativos cacarean medidas y diligencias que parecen unos lamentos náufragos sobre un descarado fraude electoral al parecer indetenible; pero, extraña que los abogados de dicho sector no hayan manifestado que integran acciones constitucionales para hacer cumplir las normas que garanticen unas elecciones limpias y pacíficas, oportunamente. Más vale prevenir
4°) las noticias sociales recientes son: el lamentable fallecimiento del docente de muchos años Orlando Cuello al que muchos guajiros agradecidos desean que sea acogido en el cielo. Compartimos profundo pesar con sus deudos y que tenga paz en su tumba.

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.