Caleidoscopio

5f0dfa90e9ff7107fc7a7b091) hace algún tiempo se hablaba de la mayorías silenciosas a lo mejor para referirse a los hombres unidimensionales qué las conformaban dando la impresión de por estar engranados en una rutina en que todos resultaban parecidos o con muchas cosas en común como hombres masas pero actualmente cabe agregar que también han perdido la voz usurpada por el gran hermano en un totalitarismo disfrazado de democracia, quedando muy pocos Mohicanos con voz propia que son la esperanza de la humanidad libre y democrática. Mientras sólo se oye la voz doctrinera del comportamiento sectario para encorralar esclavos, tratando de pensamientos transparente y puro y conducta intachable como un Mesías de los generosos ricos que deben ser salvados del prochavismo, sin poder ocultar el rostro siniestro de Tartufo
2°) la peste negra duro más o menos 7 años en la Edad Media y aún hay lugares del mundo donde es tratada con mejores herramientas y éxito que ojalá se logre con el covid-19. Paciencia.
3°) cuando se pierde un ser querido duele intensa y profundamente pero se debe superar el duelo porque nada es para siempre y la vida continúa. No debe buscarse entronizar la ira hasta destruir al supuesto culpable de la pérdida pues esta pasión es un desorden del alma que puede volverse monstruosa.
4°) además en la incertidumbre del covid-19 amenaza a los colombianos unas reformas oligárquicas y antipopulares que se le van a confiar a la presidencia de Arturo Chars, imputado de delitos que se investigarán convenientemente para después de que asuma la investidura en una ostentosa demostración de poder y que en esta era de corrupción el mejor título para acceder a un cargo público es tener reputación de corrupto encubierto de impoluto pues la de hombre intachable ni se la considera. A tal al congreso tal Presidente.
5°) la moral es como un árbol de la vida que se cultiva evaluandolo constantemente con el criterio que Dios vió de que conducta es buena y aplicable en la sociedad e íntimamente y cuál es mala e inaplicable hasta más o menos consolidar la fronda del árbol, según la línea filosófica de Kierkegaard y Schopenhauer

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.