Caleidoscopio

  • Judge Striking Gavel While Holding Scale With MoneyAlguien, con mucho valor y fundamento está develando la corrupción en la judicatura guajira, sin pensar que los corruptos son incorregibles y que el remedio para salir de ellos es fusilarles según dispuso Singapur, para verse libre de corrupción, el cáncer que les agobiaba. Pero aquí les condenan en el mejor de los casos con prisión domiciliaria y disfrutando del fruto prohibido. Aquí es primordial solucionar el problema de la corrupción o Colombia verá destruidas a sus instituciones, como ya lo estamos viendo en el actual gobierno.
  • La Fiscalía debería investigar seriamente quienes son los autores de los bloqueos ya que Duque se los atribuye a los manifestantes (sin investigación) para condicionarles el dialogo. ¿Y quiénes son los vándalos? Que lucen como difamadores de las protestas legítimas y pacíficas. Los protagonistas de estas (Comité de Paro, Minga y jóvenes) deben unirse y hacer un solo frente y si Duque realmente no sigue la consigna laureanista de destruir al país para conservar a raja tabla los privilegios de la oligarquía debe dialogar a tiempo.
  • Escandalizan los que han provocado el paro y que están destruyendo el país para retener sus privilegios por unas afirmaciones del Presidente de Fecode sobre el propósito de acabar con la horrible noche de Uribe pero no sobre la represión bárbara de Duque con su plan, a lo Santos de acabar el paro sin soluciones apostándole a la impotencia de hacerlo permanente pero en la opinión nacional e internacional quedan como un partido que debe descartarse por el poder del pueblo.

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.