Aplauso de agradecimiento a los trabajadores de la salud, a los vivanderos o carretilleros y a las servidores de domicilio

5e82321a23fees
por Jerson Zabaleta

Estos son Auténticos y transparentes seres humanos que indudablemente aman a sus congéneres más que sí mismos, dando en más de una ocasión hasta su propia vida y son unos verdaderos héroes con generosidad infinita y solidaridad a toda prueba. Muchos asumen su riesgoso heroísmo sin esperar reconocimiento ni aplauso. En una discreción silenciosa.
Pero en esta época de pandemia también se han visto a las ratas humanas que en vez de la protección de la salud de su pueblo como buenos exponentes del capitalismo salvaje prefieren salvar su ganancia así causen la muerte de muchos connacionales. Y contribuyen a la prolongación de la difusión Mundial de la pandemia. Los más destacados genocidas de su pueblo son Trump y su acólito Bolsonaro.
También deben ser mencionadas a los ratas humanas que les aumentan los precios a los alimentos de primera necesidad, a los medicamentos y a los servicios públicos mientras les merman desde el gobierno mafia top los ingresos de los trabajadores para después robárselos cómo hacen los farsantes que convocan a solidaridad y después nadie sabe cuál fue la disposición de los recaudos. Merecen ser juzgados por tribunales que tengan la confianza del pueblo.

Escriba un comentario.

Su correo electrónico no será publicado.